Grabación en Artefacto Estudio el 25-07-2019

El jueves 25-07-2019 estuvimos en Artefacto Estudio, Italia 1913 de Mar del Plata.
Continuamos con la grabación de las Partitas de J. S. Bach. Estuvimos con Agustín, dueño del Estudio. Como siempre, muy bien atendidos. Pasamos muy buenos momentos y se logró grabar 3 movimientos de las Partitas 1 y 2 con excelentes grabaciones desde el lado técnico. Continuaremos asistiendo regularmente hasta tener las 3 Partitas y las 3 Sonatas grabadas completas.

El siguiente vídeo es de una grabación del 10-12-2018.

Compartir